miércoles, 8 de abril de 2015

#QUICKREVIEW 1 || SERIE DE POSTS

Tras una semana de desconexión volvemos al trabajo con las fuerzas recuperadas. Este post forma parte de una serie de tres posts en los que vamos a resumir las principales ventajas y las mayores carencias de las herramientas de comunicación más utilizadas actualmente.

Hoy en día encontramos una gran diversidad de instrumentos que nos ayudan a desarrollar nuestra estrategia de comunicación interna en la organización. Es decir, nos sirven para mantener interconectados a todos los colaboradores de la entidad y posibilita el desarrollo de una comunicación bidireccional que nos permitirá fomentar la cultura corporativa y un funcionamiento más pleno y eficiente.


En el primer post de este nuevo grupo vamos a abordar las herramientas de comunicación ascendentes. Es decir, aquellas que facilitan una comunicación desde los departamentos situados más abajo en el organigrama hacia los que se encuentran arriba. 
En los siguientes posts, encontraremos un resumen de herramientas horizontales y descendentes.


Nos vemos en el siguiente post de esta serie de #QuickReview de las herramientas más utilizadas actualmente en comunicación interna.

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario